Los Cabos, Baja California Sur.– Con olor a humo y con el sonido de sirenas por la movilización de unidades del cuerpo de bomberos amanece San José del Cabo, luego de que se suscitara un incendio en el corralón ubicado en la colonia Santa Rosa, en un principio primeros informes señalaban que el lugar del siniestro era un yonke.
Lee: Tu sueño de ser bombero lo puedes cumplir en Los Cabos
El comandante del cuerpo de bomberos de San José del Cabo, Omar Núñez Barreras, informó que fueron notificados del incendio del corralón localizado en la carretera Transpeninsular, atrás de la plaza Aramburo, en donde se encontraban las oficinas del INE. siendo alrededor de las 5:30 de la mañana de este martes 30 de abril, lugar en donde aún continua el personal de las estaciones #1 y #3, con las unidades M-60, M-20, B-32 y C-1.
Al lugar acudieron también autoridades de la dirección municipal de Seguridad Publica y de la dirección de Protección Civil de Los Cabos, entre otras, a fin de apoyar en las labores de resguardo de la ciudadanía, quienes realizarán las labores de investigación para determinar qué fue lo que provocó el incendio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Primeros informes señalaban que varias las unidades habían sido consumidas por el fuego, más tarde. alrededor de las 9 horas, en el reporte proporcionado por la autoridad de Protección Civil informó que se trata de un incendio de vehículos dentro del corralón municipal en la colonia Santa Rosa, donde se reporta un daño considerable al parque vehicular, aproximadamente 30 unidades que quedaron completamente destruidas.