La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Policías municipales al encontrarse en la caseta de la delegación de Los Dolores, pudieron observar a un hombre que les empezó a arrojar piedras a la vez que les gritaba con palabras obscenas que se estaba quemando una tienda.
Se le pidió al hombre que moderara su lenguaje, identificándose como el director de la escuela CECYTE de nombre Jorge “N”, por lo que se le dio prioridad al tema del incendio, que se estaba suscitando al fondo del bulevar de la delegación de Las Pocitas.
Lee: Hombre intenta abusar de una joven en La Paz
LOGRAN SOFOCARLO
Al mismo que se dirigían al lugar de los hechos, fueron comunicados por la Central de Radio sobre un incendio que había sido reportado por Rafael “N”, a su vez que los policías llevaron dos tambos de 600 litros para tratar de sofocar el incendio, ya que en ese momento no se contaba con el equipo adecuado, comunicándose al C4 para que llegara el cuerpo de bomberos.
A los pocos minutos arribó una pipa de SAPA quienes lograron sofocar el incendio, además que se pido una unidad paramédica ya que un policía estaba intoxicado por el inhalar humo, mientras trató de sofocar el siniestro.
En esos momentos llegó una unidad de bomberos quienes terminaron de sofocar lo que quedaba del siniestro, retirándose a los pocos minutos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por último, el policía fue llevado a un Centro de Salud para que se le realizara un análisis para que se descartara alguna complicación.