Inicia campaña de identificación vehicular en Mulegé

El Sudcaliforniano

  · miércoles 14 de marzo de 2018

Revisión de autos para que cuenten con papeles en regla, no importa que sean chocolate. Cortesía / El Sudcaliforniano

Mulegé, Baja California Sur.- Como parte de lasacciones emprendidas en materia de seguridad el H. XV Ayuntamientode Mulegé a través de la Dirección de Seguridad Pública yTránsito Municipal iniciará una intensa campaña que buscabrindar una mayor seguridad a la población a través del control eidentificación vehicular en la que se detectarán y sancionaránvehículos con sobre placas, sin identificación o con tarjetasAnapromex u Onappafa sin documentar, todo ello con la únicafinalidad de evitar que este tipo de vehículos sin registros seanutilizados por la delincuencia organizada.

El director de Seguridad Pública en Mulegé Luis ArturoNavarrete Delgado hizo una atenta invitación a la ciudadanía parasumarse a esta campaña que es en beneficio de la seguridad detodos. Asimismo invitó a todos los propietarios de vehículos aque pasen a las oficinas de Finanzas del Gobierno del Estado enSanta Rosalía o en cada una de las delegaciones y subdelegacionesa regularizarse con el pago de placas, licencia y revisado anual yasí eviten el pago de multas y recargos por incumplir con estaimportante obligación.

De igual manera invitó a todos los propietarios devehículos que se encuentran abandonados en la vía pública aretirarlos lo más pronto posible evitando así, el pago de multaso el costo del traslado por medio de grúa, debido a que estosvehículos afectan la circulación, contaminan y dan mal aspecto alas calles, colonias y comunidades, además de ser utilizados enalgunos casos para realizar vandalismo.

Navarrete Delgado informó que el personal de tránsitoiniciará en los próximos días la implementación de filtros derevisión en todo el municipio, así como recorridos para el retirode vehículos abandonados en vía pública asegurando que es tareade todos los ciudadanos ayudar a tener un municipio más seguro ycumpliendo con nuestras obligaciones podemos contribuir alograrlo.