Inicia PGJE investigación por homicidio de un hombre

Los hechos se suscitaron en el Libramiento Santiago Oceguera

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · sábado 13 de agosto de 2022

El área fue acordonada por policías municipales, ya que la víctima encontrada está en calidad de desconocida. Foto. Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja Caslifornia Sur (OEM - Informex).- Un cuerpo sin vida y con aparentes signos de violencia de un masculino de entre los 25 años de edad fue reportado a los números de emergencia del 911, a lo que rápidamente el C4 se comunicó lo antes posible con policías municipales para que llegaran lo antes posible a las inmediaciones de la colonia Márquez de León en la ciudad capital.

El reportante recalcar que el occiso estaba en un predio ubicado en el Libramiento Santiago Oceguera. Los uniformados al llegar y descender de la unidad oficial observaron el cuerpo por lo que iniciaron el protocolo para resguardar el cuerpo y acordonar el área mientras llegaban los agentes de Investigación Criminal, así como a los peritos.

Cabe señalar que el cuerpo sin vida fue encontrado casi en el mismo lugar donde días antes dos hombres fueron golpeados y dejados tirados, así como también una motocicleta en llamas, la cual fue sofocada por elementos de bomberos de la ciudad capital.

DILIGENCIAS DE CAMPO Y GABINETE

Para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo masculino, en la colonia Márquez de León, en esta ciudad de La Paz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete.

Los hechos tuvieron lugar como se mencionó anteriormente, en un predio ubicado en Libramiento Santiago Oceguera, como referencia, la segunda entrada a las granjas, colonia Márquez de León, por lo que agentes de investigación criminal y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El occiso está en calidad de desconocido y el cuerpo de la víctima contaba con aparentes signos de violencia. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias. Foto