La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Como parte de las acciones de seguridad en los principales puntos turísticos de la ciudad de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal intensificará su presencia a lo largo del Malecón (Paseo Álvaro Obregón), principal punto de reunión de jóvenes y familias.
Ante el incremento en el número de personas que acuden al Malecón, así como al primer cuadro de la ciudad y zona de bares con fines de esparcimiento, las diferentes áreas de la DGSPPPTM implementarán recorridos pedestres de proximidad social, de vigilancia estacionaria y patrullaje móvil.
Asimismo, durante los fines de semana se mantendrá la presencia de elementos principalmente en la zona de bares ubicada en el paseo Álvaro Obregón, calle 16 de Septiembre y Mutualismo, con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas al cierre de estos, salvaguardando así la seguridad de todas y todos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por lo que la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a la ciudadanía que acude a los centros de esparcimiento con venta de alcohol a retirarse al cierre de los establecimientos, evitando realizar actos que contravengan el Bando de Policía y Buen Gobierno.