La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Policías Municipales se encontraban realizando recorridos de vigilancia de disuasión en la ciudad capital cuando fueron notificados por vía radio por el C4 donde reportaban que en la colonia Solidaridad una persona intentó sustraer a un menor de edad de meses de las manos de su madre, por lo que inmediatamente los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
LA MADRE FUE GOLEPADA CON EL PUÑO EN LA CARA
Al llegar al lugar se encontraba una unidad oficial de la Policía Estatal con varios elementos más por lo que se procedió con el protocolo de entrevistar a la víctima quien se identifico con el nombre de Isabel “N”.
Manifestó que al ir caminando por el andador Renovación que se encuentra en la colonia Solidaridad y Serdán vio que se acercó una persona del sexo masculino que vestía sudadera negra con gorro, de tez morena y estatura baja quien inmediatamente intentó arrebatarle a su hijo quien tiene meses de edad.
Al poner resistencia le suelta un puñetazo en el rostro y después sacarle una navaja para lesionarla pero entre el forcejeo, el hombre enreda su navaja con el suéter de la víctima, hecho que evitó que el incidente pasara a mayores ya que la persona reportaba tenía toda la intención de robar al menor de edad y de lesionar a su madre.
El hombre, al ver tal hecho huyó del lugar por la ultima barda del andador que conduce a espaldas de una plaza que se encuentra en el lugar.
Una unidad estatal con varios elementos más hizo una búsqueda exhaustiva de la persona reportada con los elementos antes mencionados, siendo nula la localización del individuo, por lo que los uniformados comunicaron los hechos a sus superiores, mismos que comunicarían al Centro de atención Temprana para recibir instrucciones del Ministerio Público.