La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un grupo de delincuentes que utilizan como refugio dos casas abandonadas ubicadas sobre la calle Álvaro Obregón, entre el Bulevar Agustín Olachea y la calle Lerdo de Tejada, intentaron asaltar a un joven maestro cuando este se dirigía a su domicilio particular.
Fue alrededor de las nueve y media de la noche cuando ocurrieron los hechos según datos que dieron a conocer los familiares del profesor Juan Manuel “N” quien al notar que lo venían siguiendo tres sujetos, y uno más se encontraba escondido detrás de un árbol seco, salió corriendo a toda prisa, y logró refugiarse en un domicilio de una familia conocida.
Los delincuentes al ver que habían fallado en su intento de cometer el atraco, se perdieron entre las sombras de la noche, y uno de los malandros huyó rumbo a la colonia Los Olivos, donde se presume tiene su guarida.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los vecinos que se percataron de los hechos, hacen un llamado al director de seguridad pública municipal, Licenciado Cuauhtémoc Gómez Campos, para que realicen rondines de vigilancia por ese sector donde se ubica la escuela primaria Constitución de 1917, ya que además se carece de alumbrado público.
También un grupo de familias que viven sobre la calle Nicolás Bravo, entre las calles Valentín Gómez Farías y Lerdo de Tejada, solicitan a las autoridades de seguridad publica ponga freno a un grupo de jóvenes que se juntan en la explanada de una empresa de hielo que se encuentra en ruinas, la cual la utilizan para causar escándalos hasta altas horas de la noche.