La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Baja California Sur, lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que perdieran la vida dos personas, un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron localizados la tarde del pasado viernes 21, en un domicilio del ejido Melitón Albañez.
Alrededor de las 15:10 horas, se reportó que en un domicilio de dicha población se encontraban dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino, sin vida.
Agentes de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, de Todos Santos, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaron las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes, en un domicilio que se ubica aproximadamente a una cuadra de una escuela de dicha población, donde encontraron en el piso de la habitación, a un lado de una cama, el cuerpo sin vida de una mujer, así como el cuerpo de un masculino en suspensión, con una soga en el cuello, la cual estaba atada a la reja de una ventana.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.
Los occisos fueron identificados por un familiar. Los cuerpos de las personas, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley para determinar las causas de muerte.
La PGJE mantiene las investigaciones para esclarecer los hechos.