Un hombre que murió tras recibir un disparo de un policía estatal, es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Lee: Hallan muerto a un hombre en su vehículo en el monte
El hecho ocurrió la noche del sábado, cuando se recibió un reporte de riña en el interior de un domicilio ubicado en la colonia El Cardonal, el sujeto fue denunciado por su propia hermana.
Al llegar los agentes de la policía municipal y estatal, a las calles Palo Blanco y Palo Amarillo, observan a un masculino amenazando con un cuchillo a su familia para que salieran de su domicilio.
En el sitio el sujeto identificado como Adán “N”, de 32 años, amenazaba a su hermana, su pareja y dos menores, sosteniendo además una fuerte discusión con los elementos de la policía estatal, quienes tomaron la decisión en ese momento de tratar de controlarlo para llevárselo detenido, sin embargo, el sujeto aún continuaba con el cuchillo en mano y con la misma actitud de amenaza.
Por lo que un elemento de la policía estatal decidió accionar su arma no letal que utiliza balas de goma, con la finalidad de conseguir desarmarlo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El disparo impactó en el área del tórax del sujeto, cayendo al sujeto, lamentablemente falleció en el lugar, acudiendo al sitio una unidad de SAMU, los paramédicos tras revisar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales procedieron al levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.