La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un joven de 26 años, cayó en un hueco al correr para tomar el pesero y se clavó una varilla en el pie izquierdo, la mañana de este viernes en calles de la colonia Fidepaz, siendo atendido en el lugar por paramédicos del Grupo Calafia, requiriendo ser trasladado al Hospital Salvatierra.
El hecho ocurrió a las 08:05 horas, siendo reporta al C4, comunicando que en las calle Constituyentes y Cabrilla, de la colonia en mención, como referencia en el estacionamiento de una farmacia, estaban reportando una persona tirada en la banqueta con una herida.
Acudiendo la unidad oficial SPM-202, al arribar tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino quien dijo llamarse Cristian Armando de 26 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, gorra negra y tenis negros.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Quien tenía manchas de sangre en el pie izquierdo, manifestando que había caído en un hueco al correr para tomar el pesero y al darse cuenta del sangrado que presentaba se dirigió a la farmacia para pedir ayuda.
Solicitando los oficiales la presencia de una unidad paramédica, arribando una ambulancia del Grupo Voluntario Calafia 84, brindando atención a la persona lesionado, quien tuvo que ser trasladado al Hospital “Juan María de Salvatierra” para su atención médica.