La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un joven que conducía en estado de ebriedad se quedó dormido y se salió del camino, resultando ileso junto con su acompañante, cuando circulaba por el tramo carretero a la playa Pichilingue, hecho ocurrido la madrugada de este domingo.
El reporte se recibió a las 04:11 horas, comunicando el C4, que en la carretera que conduce a Balandra pasando Pichilingue, había ocurrido un accidente automovilístico con salida del camino.
Lee: Encuentran dos fosas clandestinas en playa El Saltito
Acudiendo al lugar elementos de la policía municipal y la Secretaria de Marina al llegar realizaron la inspección teniendo a la vista el vehículo tipo Sedan Chevrolet Onix modelo 2021 de color gris, que era conducido por el joven Jonathan Alexis de 23 años de edad, quien manifestó que venía de la playa El Tecolote en compañía de su amiga Estefanía de 22 años de edad, en un momento al cruzar el kilómetro 1, se quedó dormido y al sentir el golpe de la bolsa de aire en la boca, se despertó, tratando de controlar la marcha del vehículo. Luego le preguntó a su amiga si estaba bien, contestando que sí, ella llamó al 911, reportando el accidente en tramo carretero.
Posteriormente fueron atendidos por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, corroborando que no presentaban ninguna lesión.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Llegando al sitio el agente perito de Transito Municipal dictaminador en hechos de tránsito, así como una grúa de la corporación, quienes se hicieron cargo del accidente.
Los agentes policiacos le prestaron apoyo para el traslado del conductor al área del médico legista, certificando que conducía en estado de ebriedad, iniciándose la investigación correspondiente