Un joven fue “picado” con una navaja en el abdomen tras sostener una riña en una fiesta, su tío lo llevó a una clínica para ser atendido.
El hecho ocurrió la madrugada del domingo, una unidad de la policía municipal que realizaba recorridos de vigilancia fueron notificados que en el Centro de Salud de Todos Santos, se encontraba una persona lesionada por arma blanca.
Lee: Hombre muere en el baño de su casa
Trasladándose al lugar donde al arribar se encontraban dos personas caminando para ingresar a dicho nosocomio para su atención médica, uno de ellos dijo llamarse Kevin Noé de 19 de años, con vestimenta camisa manga larga color blanco, pantalón de rayas, tenis color beige con café, quién manifestó que estaban en casa de un compañero de trabajo festejando su cumpleaños, después se fueron a otro lugar para seguir la convivencia.
INTENTO DE HOMICIDIO
En el otro domicilio fue donde tuvieron la riña con otras personas que se encontraban en el lugar, quienes sacaron navajas y lo “picaron” en el abdomen, al darse cuenta que estaba sangrando fue auxiliado por su tío quien se estaba también en el lugar, de nombre Óscar Francisco de 39 años, con vestimenta pantalón color azul de mezclilla, playera roja y zapatos color negro, ambos con domicilio en la comunidad de Todos Santos.
En el Centro de Salud el joven herido fue atendido por el médico de guardia en turno de nombre Abraham Alejandro, quién le dio los primeros auxilios prehospitalarios, refiriendo picadura por arma blanca en región abdominal, presenta lesión punzo cortante en el cuadrante inferior derecho, herida visibles de vísceras, quién le aplicó un tratamiento farmacológico analgésico.
Así mismo el Doctor solicitó la ambulancia de la Subdelegación de El Pescadero, quienes manifestaron que no contaban con el combustible suficiente para trasladar al paciente antes mencionado por lo que se le dio las indicaciones pertinentes que a primera hora tomara el autobús para que se trasladara por sus propios medios al Hospital “Juan María de Salvatierra”, para su mejor atención.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los agentes policiales se comunicaron con el Agente del Ministerio Público en turno en la Delegación de Todos Santos, a quien informaron de lo sucedido, indicando que el joven agredido debía presentar la denuncia correspondiente por el delito de intento de homicidio y con ello iniciar la investigación correspondiente, con el propósito de dar con el paradero de él o los agresores.