La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un joven de 22 años, murió apuñalado en una riña colectiva, la cual tuvo lugar en calles de la colonia El Caribe, la noche del domingo, durante los festejos del Día del Padre, el cuerpo quedó tirado sobre la banqueta y presentaba una herida al parecer por arma blanca en el pecho, se presume fue atacado con un picahielos.
Alrededor de las 20:00 horas, a los números de emergencia fue reportado que se encontraba una persona sin vida afuera de un domicilio ubicado en las calles Isla de Cuba esquina Isla Puerto Rico de la colonia en mención en Cabo San Lucas.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como la unidad BCS-107 de la Cruz Roja Mexicana quienes tras revisar el cuerpo confirmaron la muerte del joven que estaba tirado sobre la banqueta de la calle con una herida en el pecho.
INVESTIGAN HOMICIDIO EN RIÑA EN CABO SAN LUCAS
Para esclarecer los hechos en los que perdiera la vida una persona del sexo masculino, en un domicilio de la colonia Caribe en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete.
Alrededor de las 19:45 horas, del domingo 19 de junio, se reportó al C2 que en la colonia El Caribe, se encontraba un hombre sin vida.
Los hechos tuvieron lugar en domicilio que se ubica en las calles Isla Cuba esquina Isla Puerto Rico, de la colonia en mención; de las primeras pesquisas que realizaron agentes de investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se desprende que el occiso participó en una riña, su cuerpo presentaba lesiones al parecer, producidas por arma blanca.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El occiso está en calidad de desconocido.
El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley.
La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a él o los responsables de estos hechos.