Joven mujer denuncia a su ex pareja tras propinarle una golpiza

La PGJE BCS ha determinado aplicar medidas de protección a favor de la denunciante

Karina Lizárraga | El Sudcaliforniano

  · lunes 20 de abril de 2020

Foto: Cortesía | El Sol de Tampico

Comondú, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Una mujer manifestó a través de sus redes sociales que su ex pareja sentimental, un conocido doctor comundeño, le propinó el domingo 19 de abril del año en curso, tremenda golpiza, luego de haberla acosado y a pesar de tener una orden de restricción que se implemento por la autoridad judicial al concluir su relación sentimental.

Tras este hecho, Evelyn “N” acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a interponer una denuncia contra el doctor, al que se acusa por el delito de lesiones en razón de relación y amenazas.

Tras el hecho, Evelyn “N” publicó en Facebook su fotografía, junto con la del agresor y la demanda que interpuso ante la autoridad judicial.

Según información extraoficial, se presume que el agresor es cercano a algunos personajes del Congreso del Estado, de igual manera se rumora que familiares del doctor laboran en el ayuntamiento de Comondú, por lo que la víctima teme que se aproveche de sus influencias y vuelva a agredirla físicamente.

Evelyn en sus redes sociales manifestó lo sucedido de la siguiente manera:

“Como algunas personas saben, hace tiempo estuve en una relación con Luis “N”, durante la relación que tuvimos fue de las peores experiencias de mi vida viviendo acoso, hostigamiento, insultos y maltrato, siendo así testigos familiares y amigos, razón por lo que terminamos, y siguieron pasando los meses y seguía acosándome, aun así teniendo orden de restricción”, explica Evelyn.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

Finalmente, la Procuraduría General de Justicia, ante la gravedad de este hecho denunciado, ha determinado aplicar medidas de protección a favor de la denunciante, para que no se vuelva a poner en riesgo su integridad física.