Una joven de 20 años, sufrió una aparatosa volcadura cuando circulaba por la carretera, se le salió una llanta, derrapó y dio varias vueltas fuera del camino, sufriendo severos golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada en código rojo al Hospital del Seguro Social en esta ciudad capital.
El accidente ocurrió a las 08:05 horas de este miércoles, siendo reportado por el C4, comunicando que en la carretera del Libramiento Santiago Oceguera a la altura del kilómetro 3.5 como referencia en la entrada de un negocio dedicado a la venta de piedra, un vehículo de color verde se había salido del camino, con una persona lesionada.
Lee: Joven conductor se queda dormido y se sale del camino
Trasladándose al lugar una unidad oficial de la policía municipal al arribar se percataron que una persona del sexo femenino se encontraba en el sitio, la cual en la entrevista dijo llamarse Nuria Gabriel de 20 años de edad, quien conducía un vehículo de la marca Toyota línea Camry 1999 color verde, manifestando que al dirigirse a su trabajo su vehículo sufrió un desperfecto mecánico, se le salió una llanta trasera, derrapando y dando vueltas fuera del camino.
Los agentes policiacos señalaron que la joven presentaba lesiones visibles, por lo que se hizo el llamado al C4 solicitando la presencia de una ambulancia, arribando la unidad paramédica de Protección Civil Municipal PC-07, inmovilizando a la persona de inmediato para ser trasladada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para una mejor valoración.
Arribando posteriormente al lugar el perito dictaminador en hechos de tránsito, quien se hizo cargo del vehículo para luego trasladarlo al patio de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en donde quedó en resguardo.
JOVEN PIERDE EL CONTROL DE SU JEEP Y SE VUELCA
Un joven de 16 años, perdió el control del Jeep que conducía y terminó volcándose cuando se dirigía a su domicilio en la brecha de acceso al Fraccionamiento Antares en esta ciudad capital.
El hecho ocurrió la tarde de ayer siendo reportado al C4, comunicando que en las calles Bahía La Paz y bulevar Pino Payas, había ocurrido un accidente automovilístico tipo volcadura.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Acudiendo al lugar una unidad oficial de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista a una persona que vestía camisa color azul, pantalón de mezclilla color azul, quien dijo llamarse Pablo Martin "N" de 16 años de edad, quien proporciono el número telefónico de su padre, quien manifestó que momentos antes al ir circulando a bordo de su vehículo Jeep Wrangler color guinda modelo 2003, se le descontroló volcándose.
Arribando al sitio el Agente Dictaminador en Hechos de Tránsito, haciéndose cargo del accidente.