La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un joven de 22 años, que se encontraba realizando un trabajo y al terminar, el hombre que lo contrató no lo dejaba salir del domicilio, tuvo que escapar de su captor saltando de una altura de 6 metros, fracturándose ambas piernas, hecho ocurrido la madrugada de este lunes en la colonia Vicente Guerrero.
El reporte al C4 se recibió a las 04:20 horas, comunicando que en las calles 16 de Septiembre entre Rosaura Zapata y Jaime Bravo de la colonia en mención, se encontraba una persona de sexo masculino pidiendo auxilio, al parecer con fracturas en ambas piernas.
Lee: Prisión a sujeto por violar a un menor de edad
Trasladándose al lugar una unidad oficial de la policía municipal al llegar, tuvieron a la vista en el carril de circulación a una persona del sexo masculino que vestía un vestido con lentejuelas doradas a quien se le veía a simple vista una fractura expuesta en la pierna izquierda.
Dijo llamarse Mario de 22 años de edad, manifestando que se había tirado de una barda de aproximadamente 6 metros, causándole las lesiones, ya que la persona con quien se encontraba prestándole un servicio a quien conoce como Cervando “N”, no lo dejaba salir del domicilio, por lo que optó tirarse de esa altura.
Arribando al sitio la unidad paramédica de Urgencias Básicas #02, quienes tras realizar la valoración a la persona lesionada, se percataron de deformidad en extremidad inferior derecha (fémur) y extremidad inferior izquierda con fractura expuesta de tibia y peroné, por lo que se realizó el traslado de dicha persona lesionada a la Clínica del IMSS, para una mejor atención médica.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los agentes policiacos realizaron la llamada al Centro de Justicia Penal, siendo atendidos por el Agente del Ministerio Público en turno, quien los instruyo en el llenado de las actas correspondientes.