Jóvenes agraden con palos a dos hombres

A uno le abrieron la cabeza y al otro le provocaron una herida superficial

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · miércoles 12 de octubre de 2022

El hombre caminaba por calles de la colonia La Pasión, cuando se encontró a unos jóvenes y uno de ellos lo agredió con un palo, lesionándolo en la cabeza. Foto: Cortesía | Policía Municipal

Dos hombres fueron agredidos por un grupo de jóvenes a palazos en calles de la colonia La Pasión, a uno le abrieron la cabeza y al otro le provocaron sólo una herida superficial, requiriendo ser trasladados a un hospital para su atención médica.

El primer hecho ocurrió a las 21:35 horas del lunes, un joven de 25 años, que caminaba por calles de la colonia en mención, fue agredido de un palazo en la cabeza por un joven que se encontraba en compañía de otros, resultando con lesiones, por lo que fue atendido en el lugar por paramédicos y trasladado al Hospital Salvatierra para su atención médica.

Policías municipales a bordo de una unidad oficial realizaban recorridos de vigilancia por las calles Retama e Hidra de la colonia en mención, cuando tuvieron a la vista a varios jóvenes, quienes les hacían señas qué se encontraba una persona lesionada en la calle.

Observaron a un masculino, mismo que dijo llamarse José Mario de 25 años de edad, quien manifestó que al ir caminando por la vía pública se encontró a unos jóvenes y uno de ellos lo agredió con un palo, ocasionándole unas heridas en la cabeza.

Por lo que se solicitó una unidad paramédica al número de emergencia 911, acudiendo la ambulancia del Grupo Voluntario Calafia # 80, quienes revisaron a la persona lesionada y la trasladaron al Hospital “Juan María de Salvatierra” para su atención médica, diagnosticándole dos heridas tipo escalpe en la cabeza.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Minutos después fue reportada una segunda lesionada en las calles Abedul y Malva de la misma colonia, quien dijo llamarse Armando de 38 años de edad, manifestando que al ir caminando por la calle con su pequeña hija, se encontró a un grupo de jóvenes, el cual lo agredió.

Señaló encontrarse bien, ya que fue herida superficial, indicando quien fue trasladado por su familia para valoración médica por sus propios medios, ya que no sé contaba con una unidad paramédica disponible.