La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Dos sujetos totalmente vestidos de negros, ingresaron las primeras horas de este miércoles a la comercializadora Kowi, ubicada sobre bulevar Agustín Olachea entre Tonatiuh y Tuparam, para sustraer una caja fuerte con la cantidad aproximada de 470 mil pesos en efectivo.
Los primeros informes indican, que los presuntos responsables ingresaron de manera violenta golpeando y amagando a 4 trabajadores, quienes fueron amarrados y encerrados en el cuarto frio del lugar.
Una vez con el botín, los ladrones huyeron del lugar a bordo de un vehículo de la empresa, el cual fue abandonado en las calles de Moctezuma entre Tláloc y Olmeca, de la colonia Puesta del Sol, a unas 10 cuadras de los hechos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los hechos fueron reportados a las autoridades cerca de las 1:30 horas, luego de que uno de los trabajadores que fue amarrado, logró zafarse y llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda.
Hasta el momento las investigaciones continúan y será la autoridad correspondiente quien identifique, atrape y lleve ante la justicia.