La Paz, Baja California Sur.- Según datos dados a conocer por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informan que este sábado 18 de enero, aproximadamente a las 18:05 horas, se tuvo conocimiento por parte de elementos de la Policía Municipal que, en la colonia Triqui, de Villa Alberto Alvarado Arámburo, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona originaria de Sinaloa, a las afueras de un bar sin vida.
Por lo que arribaron al sitio agentes de investigación criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, mismo que localizaron en el lugar en mención, en la vía pública a las afueras de un bar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino con lesión en la cara y el torso, producidas, al parecer, por disparo de arma de fuego.
Por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Así mismo procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos y evidencias encontradas en el lugar, para trasladarlas al laboratorio de la PGJE para su análisis y dictamen pericial correspondiente.
Cabe referir que, en este hecho la PGJE logró identificar rápidamente al occiso, el cual contaba con 28 años de edad y era originario del estado de Sinaloa.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente.
Finalmente, la Procuraduría General de Justicia del Estado realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.