La Paz, Baja California Sur.- De cuatros tiros en elcuerpo de arma de fuego calibre 9 milímetros, fue muerto la tardede ayer -18 de octubre de 2016- un presunto narcomenudista, de 31años de edad, originario de la ciudad de México.
El cuerpo sin vida quedó tirado en un terreno baldío a lasinmediaciones del Motel Los Delfines, ubicado sobre la calzadaForjadores de Sudcalifornia kilómetro 8.5 colonia El Dorado deesta ciudad, está en calidad de desconocido.
De los hechos la Procuraduría General de Justicia delEstado informa, que minutos después de las 15:00 horas deeste martes 18 del presente, se tuvo conocimiento, que en elkilómetro 8.5 de la carretera Transpeninsular La Paz - SanPedro, Baja California Sur, se escucharon detonaciones de arma defuego.
Por lo anterior, agentes de investigación y peritosadscritos a la Dirección de Servicios Periciales, acudieron allugar corroboraron que se encontraban el cuerpo ya sin vida de unapersona de sexo masculino.
Por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención,ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio MédicoForense de esta procuraduría, para la práctica de la necropsia deLey.
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro decadena de custodia de casquillos percutidos, calibre 9 mm,para trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría Generalde Justicia del Estado, para el análisis pericialcorrespondiente.
El hoy occiso fue identificado, tenía 31 años y eraoriginario de la Ciudad de México. La Procuraduría General deJusticia del Estado realiza los peritajes necesarios con todos ycada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron enel lugar de los hechos a fin de esclarecer este actodelictuoso.
El agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigaciónde Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpetacorrespondiente y continúa con las investigaciones a fin deesclarecer este acto delictuoso.
Se proporciona el númerogratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieranse comuniquen, sin costo, desde cualquier parte del estado ydenuncie la comisión de cualquier delito; así mismo, desdeun celular telcel pueden marcar el 117 de la PolicíaMinisterial o 066 de emergencias.