Un hombre de 48 años de edad, denunció la mañana de este viernes, un robo consumado mientras se disponía a salir de su domicilio para dirigirse a sus labores, reportando que de su camioneta le habían sustraído 150 mil pesos en efectivo, así sobres con la cantidad de mil dólares.
La denuncia del robo se dio alrededor de las 08:00 horas al número de emergencias 911, por lo que varias patrullas fueron enviadas a las calles de Antonio Rosales y Francisco Javier Mina, de la colonia Los Olivos.
De acuerdo con los primeros informes, el afectado estacionó su camioneta afuera de un domicilio la noche del jueves, con el dinero en su interior, por lo que al salir por la mañana de este viernes para dirigirse a sus labores, se percató que su vehículo marca Mitsubishi línea L200, en color azul, modelo 2020, se encontraba con el vidrio de la puerta del copiloto abierta y el interior revuelto.
Al lugar arribaron policías municipales y agentes ministeriales, quienes iniciaron con la investigación correspondiente
Observando en su interior, percatándose que ya no se encontraba un maletín en color negro, en el cual había dejado la cantidad de 150 mil pesos, así como sobres manila, en color amarillo los cuales contenían la cantidad de mil dólares, por lo que reportó el robo a la Policía.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De inmediato, al lugar arribaron policías municipales y agentes ministeriales, quienes iniciaron con la investigación correspondiente.