Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Alertan deportistas de Cabo San Lucas, sobre ladrones en la zona del cerro de la antena, quienes a su regreso se encontraron con un vidrio quebrado. Se llevaron dinero en efectivo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Un par de deportistas se llevaron una triste decepción, cuando al descender del cerro de la antena, observaron que el vidrio del copiloto había sido quebrado intencionalmente para llevarse una bolsa de mujer.
Indicaron que debido a que iban a ejercitarse se les hizo fácil dejar la bolsa escondida bajo uno de los asientos del vehículo, pero que al parecer los amantes de lo ajeno lograron visualizarla y cometer el ilícito.
Los hechos ocurrieron la mañana del martes 11 de agosto. Llevándose el botín, que consistió en una bolsa de dama, con alrededor de $1,500.00 pesos en efectivo, tarjetas bancarias, e identificaciones oficiales.
El vehículo estaba estacionado muy cerca de una obra negra, adelante del fraccionamiento La Vista, donde comúnmente los deportistas dejan estacionados sus vehículos.
El acontecimiento causó interés en las redes sociales, pues muchas docenas de personas que diariamente acuden a este cerro, para ejercitarse, y como muchos de estos no viven en la zona del tezal, llegan a las faldas del cerro en vehículo.
Los afectados, dieron a conocer los detalles para alertar a los ciudadanos que disfrutan de este lugar, pues al parecer dijeron no es la primera vez que sucede. Un lamentable hecho pues reponer el vidro es muchas veces más costoso que lo que pudieran llevarse los ladrones.