La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una familia vivió una amarga experiencia en su paseo a la playa “El Tecolote”, luego de que del interior de su vehículo, una Ford Escape, les robaron 35 mil pesos en efectivo.
Esto fue reportado anoche a la Policía Turística vía radio desde la central de emergencias, por lo que en cuestión de minutos ya estaban los oficiales en el lugar de los hechos.
Dialogaron con la víctima del hurto, una dama que se identificó como Diana Marlén "N", que narró que llegó con su familia a disfrutar de un día de playa a bordo de su vehículo Ford Escape de color negro, que estacionaron cerca de una de las palapas.
Disfrutaron de la arena y el mar, pero cuando la mujer regresó a su carro, se dio cuenta que no estaban los 35 mil pesos que guardó en un bolso de color negro.
Esa fue la razón por la que solicitó la presencia de la policía en el lugar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Luego de tomar nota de la narración de la víctima, los municipales le recomendaron acudir al Centro de Justicia Penal y se ofrecieron a brindarle todo el apoyo con el reporte inicial.
Sin embargo de repente, y con muchas dudas, la afectada dijo que de momento no le interesaba denunciar ante la justicia de manera formal este robo, porque primero haría una indagatoria de manera personal, ya que se encontraban puros familiares.