Lesionan a un hombre en el brazo con navaja

Sorprendido por tres desconocidos, entraron a su domicilio y lo comenzaron a golpear con tubos

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · sábado 12 de marzo de 2022

La persona lesionada se encontraba tirada afuera de su domicilio, requiriendo ser trasladada al Hospital Salvatierra. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un hombre que estaba a punto de dormir, se vio sorprendido por tres desconocidos quienes entraron a su domicilio, lo comenzaron agredir y le cortaron el antebrazo con una navaja, la noche de ayer en la colonia El Cardonal de esta ciudad capital.

El reporte al C4 se recibió a las 21:53 horas, comunicando que en las calles Palo de Arco entre Lomboy y Palo Colorado, reportaban una persona del sexo masculino lesionada en una riña.

Acudiendo la unidad oficial SPM-162, al llegar al lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, que vestía playera negra y pantalón de mezclilla color azul, tirada sobre la vía pública, observando que tenía manchas de sangre sobre su antebrazo.

Entrevistando a la persona lesionada de nombre Miguel Antonio de 40 años de edad, ocupación herrero, quien manifestó que se encontraba a punto de dormir, cuando tres hombre se introdujeron a su domicilio, y lo empezaron a golpear con tubos y con una navaja lo cortaron en el antebrazo.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

En el lugar se encontraba una persona del sexo femenino, quien dijo ser la reportante, señalando que ella se encontraba en su domicilio cuando escucho unos quejidos afuera, por lo que salió a revisar el frente y se percató que en la vía pública estaba tirado su vecino, al salir y revisarlo se dio cuenta que estaba sangrando por lo que de inmediato realizó una llamada al número de emergencia 911.

Al lugar arribó la unidad paramédica del Grupo Calafia #86, manifestando que la persona lesionada sería trasladada al Hospital “Juan María de Salvatierra”, ya que tenía una abrasión en la muñeca izquierda y requería atención médica.