Comondú, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Tras una persecución que terminó en un choque contra un objeto fijo, fue “levantado” un joven por un comando armado que conducía un automóvil Mazda, color arena, y vidrios polarizados, cuando circulaba sobre el bulevar Agustín Olachea Avilés.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Fue alrededor de las ocho de la noche cuando las autoridades de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte donde inicialmente se informaba que había ocurrido un accidente de tránsito sobre el bulevar Olachea, entre Guadalupe Victoria y Galeana, frente a la refaccionaria Chino Autopartes.
Al arribar los agentes de seguridad pública para atender el reporte, encontraron un vehículo marca Mazda, color arena, en el cual viajaba la víctima, el cual en la persecución perdió el control del volante y se impactó contra la banqueta de la refaccionaria.
Posteriormente al lugar de los hechos arribaron personal del ejército mexicano y de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se hicieron cargo de las investigaciones.
Trascendió que horas más tarde el joven conductor de quien se omite su nombre, fue encontrado en las inmediaciones del panteón de Ciudad Insurgentes, presentaba varias lesiones por la golpiza que recibió de sus agresores. Hasta el momento no hay detenidos sobre estos hechos violentos.