Un gran susto se llevó un pequeño de 4 años de edad, luego de quedar atorado en un juego ubicado en el parque recreativo del Teatro de la Ciudad.
El niño, se encontraba jugando en compañía de su madre, cuando al subir a uno de los juegos estacionarios, quedó atrapado en una pierna sin ninguna posibilidad de salir, por lo que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar ayuda.
Mediante utensilios y pequeños cortes a un puente de madera, Bomberos de La Paz a bordo de la unidad #23, lograron la extracción del pie del menor de nombre Mateo, el cual habría quedado atrapado entre unos peldaños, sin que resultara lesionado.
El suceso tuvo lugar minutos antes de las 12:25 horas de ayer, en las calles Héroes de Independencia y Antonio Navarro, a un costado del Teatro de la Ciudad.
Finalmente, elementos de la Policía Municipal acordonaron el juego con cinta amarilla con la leyenda de prohibido el paso, para evitar que otro menor quede atrapado.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Tras ser liberado el menor se retiró a su domicilio junto con su madre de nombre Alondra, quien manifestó que se encontraba bien su hijo, agradeciendo la pronta respuesta por parte de los elementos del Cuerpo de Bomberos de La Paz.
En el lugar fue colocada la cinta amarilla con la leyenda prohibido para evitar que otro menor quede atrapado