Llega "El Brujo" golpeado a su casa en Puesta del Sol

En otro hecho un joven se corta con un cuchillo en el antebrazo derecho

Javier Plata / El Sudcaliforniano

  · miércoles 17 de abril de 2024

El hombre llegó con golpes y sangrando de la cabeza, no dijo como fue lesionado. Foto: Cortesía / Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur.- Un hombre de apodo “El Brujo”, llegó a su casa con golpes y sangrando de la cabeza, fue atendido en el lugar por paramédicos, no ameritó ser trasladado a un hospital.

Lee: Procesan a Alexi "N" por feminicidio de su expareja en San José del Cabo

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles, el Centro C-4 comunicó que en las calles Valentín Gómez Farías y Chichenitza de la colonia Puesta del Sol, reportaban que una persona había llegado a su casa con golpes en la cabeza.

Trasladándose al lugar una unidad de la policía municipal, al llegar observaron qué se encontraba en la unidad oficial de la Policía Estatal SSPE-00031, con tres elementos que estaban atendiendo a la persona lesionada de apodo “El Brujo”, quien no proporcionó mayor información, ni como fue herido.

Arribando al sitio la unidad paramédica C-40 de la Secretaria de Salud, con dos elementos, quienes valoraron a la persona lesionada, manifestando que no ameritaba traslado a un hospital.

El joven por accidente se cortó con un cuchillo el antebrazo derecho en su casa. Foto: Cortesía / Policía Municipal

En otro hecho, la noche del martes, el Centro C-4, comunicó que en las calles Colegio Militar y Héroes de Independencia, colonia Pueblo Nuevo, donde reportaban una persona herida por riña.

Acudiendo al sitio una unidad oficial de la policía municipal, al arribar nos entrevistamos con la reportante de nombre Johana, quien manifestó que su hijo de nombre Enrique, de 19 años, se había cortado con un cuchillo en el antebrazo derecho en su casa

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Solicitando el apoyo de una ambulancia, arribando la unidad LC-42 del grupo SAMU-CRUM, con dos elementos, quienes dieron como diagnóstico laceraciones en el brazo derecho, negándose a ser trasladado a un hospital para una mejor atención médica.