La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por medio de la Dirección de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad, llevó su labor preventiva a la población, con sus programas dirigidos a todos los sectores de la sociedad, llegando a 13 mil 303 personas, informó Yaloha Aguilar Robles.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La Directora de Prevención del Delito afirmó que, de enero a noviembre, las pláticas para prevenir delitos en menores de edad como abuso sexual, violencia familiar, derechos de adultos mayores, robo en casa habitación, empresas o vehículo, entre otros, llegó a 5 mil 793 personas, en los municipios de La Paz, Los Cabos y Mulegé.
Alumnos de nivel básico y medio superior de 34 escuelas en estos municipios participaron de estas charlas en las que se les proporcionan herramientas para su autocuidado.
De igual forma, el programa Servicio a la Comunidad llegó a 2 mil 15 personas, de diversas colonias y zona rural del municipio de La Paz.
Además el programa Servicio a la Comunidad llegó a diversas colonias y zona rural del municipio de La Paz
Yaloha Aguilar Robles, sostuvo que realizaron múltiple labor de prevención en el periodo que se informa, de lo que en breve dará más información.