Llevan a mujer al hospital tras choque

El accidente automovilístico fue observado por policías municipales que transitaban por la carretera a la entrada de la colonia La Pasión

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · jueves 10 de agosto de 2023

La mujer de 29 años fue atendida por el Grupo Voluntario Calafía, quienes la trasladaron a un hospital de la ciudad capital. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La tarde de ayer se suscitó un fuerte accidente automovilístico entre dos unidades, todo ello por la carretera al sur, teniendo como referencia la entrada a la colonia La Pasión en la ciudad capital, hecho que fue percatado por policías municipales que pasaban por el lugar, mientras realizaban la vigilancia y disuasión.

Los uniformados rápidamente bajaron de la unidad oficial pudiendo observar mas de cerca a los dos vehículos involucrados, siendo el primero en color guinda de la marca Kia del año 2006 que minutos antes del choque había sido conducido por Brenda “N” de 29 años y el segundo un automóvil Pick Up de la marca Mazda en color rojo, modelo 2005, identificándose su conductor como Ángel “N” de 27 años.

Lee: Se hunde embarcación en Los Cabos

PERITO LLEGA AL LUGAR DE LOS HECHOS

Cabe resaltar, que los adscritos se comunicaron al Centro de Control, Comando, Comunicación y computo del C4 para solicitar la presencia de un agente dictaminador de hechos terrestres y también una ambulancia, llegando rápidamente el Grupo Voluntario Calafia.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por su parte, el grupo de paramédicos revisaron a Brenda “N” para después trasladarla a un hospital de la ciudad capital, para que tuviera una mejor atención médica.

Por último, al lugar de los hechos acudió un perito dictaminador de hechos, además de dos grúas particulares que trasladarían los vehículos al patio de Tránsito Municipal.

Los adscritos se comunicaron nuevamente con el C4 para dar detalles de los hechos, así como también a sus superiores, los cuales les indicaron continuar con la vigilancia y disuasión en pro de la ciudadanía.