La Paz, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició carpeta de investigación por el delito de homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado ayer aproximadamente a la altura del kilómetro 6 de la carretera transpeninsular en el tramo Ciudad Insurgentes-Loreto.
Lee: Detienen a hombre con un arma de fuego en La Paz
La tarde del miércoles se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el predio que alberga el basurero de esa comunidad, lo que propició la intervención de personal de la PGJE, que se trasladó al lugar de los hechos e iniciar con los actos de investigación correspondientes.
Al arribar al lugar, agentes de investigación confirmaron la localización del cuerpo sin vida de un hombre con evidentes huellas de violencia, por lo que ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, que determinó como causa de muerte anemia posthemorrágica aguda, secundaria a lesión provocada por arma blanca.
El cronotanatodiagnóstico fue de 14 a 20 horas aproximadamente al inicio de la necropsia. El occiso permanece en calidad de desconocido.
Los agentes de investigación de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio, trabajan para esclarecer lo ocurrido y dar con quién o quienes resulten responsables de este hecho.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El pasado viernes 23 de febrero, un hombre fue degollado y su cuerpo lo dejaron tirado en una brecha de Comondú.