¡Lo ejecutaron con ráfagas de cuerno de chivo!

Porfirio Sarabia Pacheco

  · sábado 19 de noviembre de 2016

Cuerno de chivo.- Con ráfagas de fusil AK-47 fue ejecutado la noche del pasado 17 de noviembre de 2016, en la colonia El Arenal de Cabo San Lucas, B.C.S., un presunto narcomenudista.

La Paz, Baja California Sur.- Con ráfagas de rifle de asaltoAK-47 cuerno de chivo, fue ejecutado la noche del pasado 17 denoviembre de 2016, una persona presunta narcomenudista, originariade Guasave, Sinaloa.

A las 20:51 horas de ese día se escucharon detonaciones de armade fuego en las calles Coronel José María Echaldía y AmadoAguirre, en la colonia El Arenal de Cabo San Lucas, Baja CaliforniaSur.

Al lugar acudieron las Fuerzas de Seguridad cuyos elementosacordonaron el área, mientras que personal de Servicios Pericialesy el agente del Ministerio Público del Fuero Común, realizaronlos estudios y análisis de los hechos; el representante social diofe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo para sutraslado al Servicio Médico Forense de la Procuraduría General deJusticia del Estado, para la práctica de la necropsia de Ley yestablecer las causas de la muerte.

Del evento delictivo la Procuraduría General de Justicia delEstado informa, que aproximadamente a  las 20:51  horas de estejueves 17 del mes en curso, tuvo conocimiento vía C2 que en lascalles Coronel José María  Echaldía y Amado Aguirre, en lacolonia El Arenal de Cabo San Lucas,  se escucharon detonacionesde arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación  yperitos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales,corroboraron lo anterior, localizaron el cuerpo sin vida de  unapersona del sexo masculino.

Por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención,ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al ServicioMédico Forense de la Procuraduría para la práctica de lanecropsia de Ley. El hoy occiso fue identificado tenía 32 años yera originario de Guasave, Sinaloa.

Los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro decadena de custodia de casquillos percutidos, calibre 7.62 x 39milímetros, para trasladarlos a los laboratorios de laProcuraduría de Justicia para el análisis correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la UnidadEspecializada en la Investigación de delito de homicidio doloso ysu Judicialización inició la Carpeta correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del Estadorealizará  los peritajes necesarios con todos y cada uno de losdatos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de loshechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Se proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 paracomunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado ydenunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo,desde un  celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerialo 066 de emergencias.

TEMAS