La Paz, Baja California Sur.- Un hombre que se encontraba reportado como desaparecido fue hallado muerto entre el monte en la comunidad de El Pescadero.
El hallazgo ocurrió la mañana del domingo, vía telefónica el Centro C4 comunicó que reportaron que en la Huerta La Mesa, a unos 30 metros entre el monte se encontraba una persona al parecer sin vida como referencia a unos 400 metros del Hotel Paradero de la comunidad de El Pescadero.
Lee: Encontronazo deja a 2 personas sin vida
Acudiendo al lugar una unidad oficial de la policía municipal y al llegar observaron a un grupo de personas, quienes les indicaron que como a 30 metros aproximadamente se encontraba una persona tirada, la cual coincidía con las características de una persona reportada como desaparecida el sábado 09 de diciembre por la mañana, observando un cuerpo tirado en el suelo debajo de un cactus y los arbustos.
Solicitando la presencia de una ambulancia, arribando la unidad paramédica R-03 de la comunidad de Todos Santos, con dos elementos, quienes en compañía de una policía se acercaron a la persona observando a un hombre tirado sobre la tierra debajo de un cactus en posición cubito lateral.
El hombrel vestía pantalón de mezclilla y sudadera de color azul, playera color verde, tenis color negros y una gorra en color negro tirada sobre la tierra a unos centímetros de sus pies y aún costado unas manchas de sangre, confirmando el paramédico que el hombre se encontraba sin signos vitales y rígido en su totalidad.
Posteriormente los agentes procedieron a acordonar el área y realizar la llamada telefónica a la Agencia del Ministerio Público de Todos Santos, quién instruyó el llenado de las actas correspondientes.
Realizando la entrevista a quien dijo llamarse Diego de Jesús, de 29 años, manifestando que cuando se acercó a la persona localizada, aprecio un machete o cuchillo debajo del cuerpo al costado del hombro derecho.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Entrevistando también a quien dijo llamarse Miguel Ángel, de 49 años, manifestando que la tarde del sábado comenzaron la búsqueda de su familiar de nombre Edgar Samuel, que salió de su domicilio por la mañana con dirección a su huerta de nombre la “Mesa”, y no había regresado.
Arribando al lugar el policía agente de investigación criminal y posteriormente la unidad de Servicios Periciales de la PGJE, llevando a cabo el levantamiento del cuerpo.