Gracias a las acciones y patrullajes de vigilancia desplegados en la capital del estado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron la localización de cuatro vehículos que contaban con reporte de robo.
En la primera acción, al recorren una brecha aledaña a la carretera al Norte, elementos estatales detectaron un vehículos de la marca Toyota, línea Rav4, modelo 1997, en color guinda, en aparente estado de abandono, lo que motivo a los uniformados a consultar su número de serie alfanumérica en la base de datos, la cual arrojó que contaba con reporte de robo, motivo por el cual fue resguardado por las autoridades.
En una situación similar, agentes de la PEP localizaron en una brecha que conduce a la playa El Coyote, un vehículo de la marca Honda, línea Civic, modelo 1999, en color blanco, el cual había sido reportado como robado al número de emergencias del 9.1.1 en días pasados.
De igual manera, fue localizado en las calles Manuel Torres Iglesias y Regidores, de la colonia Agua Escondida, un vehículo de la marca Toyota, línea Camry, modelo 1993, en color gris oscuro, el cual había sido reportado como robado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Posteriormente, fue localizado en las calles Jacaranda y Palo de Arco, de la colonia Agua Escondida un vehículo Toyota Camry, modelo 1997, color arena, el cual coincidía con las características de un vehículo reportado días antes en la colonia El Centenario.
Finalmente, los cuatro vehículos quedaron resguardados por las autoridades de la Policía Estatal Preventiva y en espera de que sus dueños confirmen su propiedad para ser regresados.