La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Dos vehículos que contaban con reporte de robo, fueron localizados por policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia en las colonias Diana Laura y Bellavista, durante la madrugada de este domingo.
El primer carro fue encontrado a las 01:05 horas, por la unidad oficial SPM-146, que se encontraba recorriendo la colonia Diana Laura, cuando circulaban por calles Unión esquina Nicolás Carrillo, tuvieron a la vista un vehículo color blanco en la pura esquina con dos de sus llantas ponchadas de lado derecho, mismo que coincida con las características de un vehículo con reporte de robo.
Al revisar la unidad, observaron que dicho vehículo, coincidía con las características de un carro que había sido robado, siendo un Toyota Corolla color blanco, con señas particulares vidrios sin polarizar interiores en color gris así como una estampa en el tapón de la gasolina con letras Fox.
Por lo que procedieron a acordonar el área, notificando a la Central de Radio del C4, para preguntar por más características del vehículo, así como datos de la persona reportante.
ENCUENTRAN OTRO VEHÍCULO EN BELLAVISTA
El segundo vehículo fue localizado en las calles Santiago entre San José de Comondú y Forjadores de la colonia Bellavista, a las 03:30 horas, de este domingo, por la unidad oficial SPM-20, que realizaba recorridos de vigilancia por la zona.
Al circular por este lugar, tuvieron a la vista un vehículo compacto en color negro en aparente estado de abandono, por lo que se detuvieron para realizar una inspección minuciosa, ya que tenía las características de una unidad reportada como robada.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Dicho vehículo cuenta con reporte de robo del 01 de abril, en las calles Unión y Símbolos Patrios de la colonia Diana Laura, por parte de una persona del sexo femenino, quien señaló que se encontraba estacionado y en el transcurso de la madrugada de lo robaron, ya que al levantarse ya no estaba, siendo un Honda Civic modelo 1997 color negro.
Una vez corroborada la información y confirmar que se trataba del vehículo reportado como robado, se procedió a acordonar la zona, llamando al Centro de Justicia Penal para notificar de la localización de la unidad.