La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- En atención a un llamado ciudadano elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron localizar a dos menores de edad, de 4 y 6 años, que habían sido reportados como desaparecidos por sus padres en Cabo San Lucas.
La Secretaría de Seguridad Pública de Baja California Sur informó que los agentes recibieron una denuncia en la comisaría de Las Palmas, alertando sobre la desaparición de los dos menores.
Lee: Explota boiler dentro de un domicilio en La Paz
Gracias a la pronta respuesta de las autoridades, los niños fueron encontrados sanos y salvos y posteriormente fueron entregados a sus familiares.
Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a los niños a alejarse de su hogar, así como las circunstancias en las que fueron localizados, se alivia la preocupación de sus seres queridos al reunirse con ellos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Sin embargo, la búsqueda continúa para encontrar a Diego Nicolás “N”, un niño de 5 años de edad que fue presuntamente sustraído por su padre el pasado 17 de junio en La Paz. Hasta la fecha, las autoridades no han logrado dar con su paradero, y los familiares siguen esperando noticias y trabajando incansablemente para su pronta localización.