Comondú, Baja California Sur. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 18:30 horas, de este martes 17, tuvo conocimiento que, en el Ejido Ley Federal de Aguas Número 5, se encontraba una persona sin vida.
Agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, localizaron en el interior de una licorería que se ubica en esa localidad, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de los indicios localizados en el lugar, para enviarlos a los laboratorios de esta Procuraduría, para su análisis y dictamen pericial correspondiente.
El occiso fue identificado por un familiar, contaba con 33 años de edad.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso y su Judicialización, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios esclarecer este acto.