La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Luego de que realizaran una llamada a los números del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en la cual alertaban sobre el hallazgo de una persona sin vida, a un costado de la carretera San José del Cabo–Cabo San Lucas, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al sitio para corroborar el reporte.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por estos hechos, agentes pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se dieron cita en el lugar en mención, luego de haber tenido conocimiento de que en las inmediaciones de la colonia Real Unidad, se encontraba una persona sin vida.
En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron a un costado del libramiento carretero San José del Cabo - Cabo San Lucas, a la altura del kilómetro 24+40, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.
Posteriormente, los agentes se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley. El occiso está en calidad de desconocido.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para lograr su esclarecimiento.