Localizan artículos con reporte de robo en Loreto y Cabo San Lucas

Es importante que los agraviados interpongan la denuncia ante la PGJE para que se inicie la investigación y así poder detener  a las personas inculpadas

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · jueves 4 de junio de 2020

Los artículos quedaron en resguardo de la Bodega de Evidencias de la Procuraduría General de Justicia del Estado. Foto: Cortesía | PGJE

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Derivado de actos de investigación en torno a denuncias por el delito de robo en Los Cabos y Loreto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC), recuperaron artículos relacionados con éste tipo de prácticas que cada día se hacen más comunes, ya que la gran mayoría de los detenidos aprovechan la pandemia para robar y meterse a las casas.

Los amantes de lo ajeno ven la oportunidad en cualquier descuido y se apropian de celulares, estéreos, televisores y un sinfín de electrodomésticos que después revenden por cualquier cantidad mínima de dinero.

En Loreto, elementos de la Unidad de Investigación Número Uno, recuperaron un teléfono celular, que fue robado el pasado 26 de mayo en la colonia Industrial.

En tanto que, en Cabo San Lucas, una bicicleta fue asegurada por elementos de la Unidad de Imputado Desconocido.

Los artículos quedaron en resguardo de la Bodega de Evidencias de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Es importante que los agraviados interpongan la denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que se inicie la investigación y así poder detener a las personas inculpadas que muchas veces siguen realizando el mismo delito por falta de la denuncia.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

La PGJE ha puesto el numero 800 47453227 en donde también se puede hacer denuncia ciudadana y los correos electrónicos unallamadabasta@pgjebcs.gob.mx, reportayaporta@pgjebcs.gob.mx y lasdenunciassifuncionan@pgjebcs.gob.mx donde se pueden reportar cualquier anomalía que se nos haga raro y sobre todo que las llamadas son anónimas.