La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete, necesarias para esclarecer las causas de muerte de una osamenta, al parecer de una persona del sexo masculino, localizada en el arroyo El Santo, en Cabo San Lucas.
Aproximadamente a las 17: 20 horas de este domingo 11 del mes curso, se recibió aviso del hallazgo, por lo que agentes de investigación y peritos acudieron al lugar.
Localizaron en el arroyo El Santo, en Cabo San Lucas, una osamenta vistiendo pantalón de mezclilla y playera de manga larga color negro.
Ordenaron el traslado al servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El personal de la Dirección de Servicios Periciales, especialistas en materia de criminalística de campo, realizaron el análisis y procesamiento del lugar de intervención, para buscar y levantar toda clase de indicios con la debida cadena de custodia y los trasladaron a los laboratorios de la institución para su análisis y posterior dictamen, que coadyuvará al esclarecimiento de los hechos.
El occiso está en calidad de desconocido.
La PGJE abrió la respectiva Carpeta de Investigación y continúa con las indagaciones para esclarecer los hechos.