La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que aproximadamente a las 13:10 horas del sábado 1 de agosto, tuvo conocimiento de que en el arroyo La Boruca, se encontraba una osamenta humana.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En el lugar se constituyeron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron en el arroyo la Boruca, aproximadamente a 500 metros de la fracción G7, al norte de Cabo San Lucas, restos humanos, al parecer de una persona del sexo masculino. No se aprecian en el lugar signos de violencia.
Por estos hechos, se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.
El occiso está en calidad de desconocido.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito Diversos, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar, para lograr su esclarecimiento.