La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Dos hombres que se encontraban juntando choyas en el monte, observaron unos huesos humanos, por el pozo de agua de SAPA de la comunidad de El Centenario, reportando el hallazgo al número de emergencias 911, solicitando la presencia de la policía.
El reporte al C4 se recibió a las 15:30 horas, comunicando que donde se encuentra el pozo de agua de SAPA, en esta comunidad, al parecer se encontraba una osamenta humana y el reportante estaba esperando la unidad.
Acudiendo al lugar policías municipales como primeros respondientes, al llegar tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino, quien dijo llamarse Edgar de 32 años de edad, manifestando que al andar juntando choyas en el monte observó unos huesos humanos, se encontraba junto con otra persona de nombre Antonio de 70 años de edad.
Por lo que se comunicó al número de emergencias 911, para que mandaran una unidad policial al lugar de los hechos.
Del lugar de intervención de hizo cargo personal de Policía Estatal de Investigación y la osamenta fue levantada por el Semefo
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los agentes policiacos se comunicaron al Centro de Justicia Penal atendiendo el Ministerio Público en turno, instruyo al llenado de las actas correspondiente y el acordonamiento del área en cuestión.
Arribó al sitio el Agente de la Policía Estatal de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), haciéndose cargo del lugar de intervención y posteriormente llegó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento de los restos humanos.