Localizan un hombre sin vida sobre la carretera a San Pedro

La persona al parecer cruzó y fue atropellada, permanece en calidad de desconocida

Javier Plata / El Sudcaliforniano

  · miércoles 20 de marzo de 2024

El cuerpo del hombre se encontraba sobre la cinta asfáltica, al parecer cruzó la carretera y fue atropellado. Foto: / Cortesía Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado sobre la carretera a la comunidad de San Pedro, al parecer cruzó y fue atropellado, permanece en calidad de desconocido.

Lee: Mueren dos mujeres en choque en el libramiento Oceguera

El hecho ocurrió la noche del martes, una unidad de la policía municipal al circular por la carretera Transpeninsular km 10 +500, aproximadamente, San Pedro-La Paz, como referencia pasando una gasolinera, observaron que al parecer se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica el cuerpo de una persona.

Por lo que metros más adelante como referencia frente a una gasera regresaron para corroborar si efectivamente se trataba de alguna persona, al detener su marcha a unos 30 metros aproximadamente, efectivamente observaron que sobre el arroyo que cruza la carretera se encontraba el cuerpo tendido de una persona sobre el carril izquierdo de sur a norte, aparentemente un hombre de tez morena, complexión media, estatura baja, descalzo, el cual vestía playera oscura, pantalón corto color rojo, mismo que se encontraba inconsciente y con visibles heridas en diversas partes del cuerpo.

Se solicitó vía radio una ambulancia, arribando la unidad del Grupo Voluntario Calafia 80, los paramédicos valoraron a la persona diagnosticando que ya no contaba con signos vitales.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Los suscritos llamaron al Centro de Atención Temprana respondiendo el Agente del Ministerio Público en turno, quien instruyó se realice el protocolo de primer respondiente proporcionando el número de carpeta LPZ/1979/2024/NUC.

Arribando al sitio el Agente Estatal de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien se hizo cargo de los hechos, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizando el levantamiento del cuerpo para efectuar la necropsia de ley, la persona permanece en calidad de desconocido.