La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los números de emergencia del 911 fueron activados tras la llamada de un ciudadano de la ciudad capital que alertaba que en las calles 5 de Febrero y Patriotismo de la colonia la Rinconada, estaba una granada de fragmentación en la vía pública, por lo que se pedía que llegaran cuantos antes elementos de seguridad, pues había alarma de que esta se activara.
El C4 se comunicó cuanto antes con elementos de la policía municipal, así como también con la Seguridad Pública del Estado (SSPE), quienes rápidamente llegaron al lugar de los hechos, iniciando a su vez una fuerte movilización, iniciando así el protocolo para acordonar el área y evitar que más personas estuvieran en el sitio.
SE ENCONTRABA EN UN TERRENO BALDÍO
Cabe resaltar que la granada de fragmentación fue encontrada en un terreno baldío de la mencionada colonia.
En automático los policías comenzaron a realizar las entrevistas con los testigos que se encontraban en el lugar, los cuales mencionaron que no vieron nada sospechoso, hasta que una persona que pasaba por el lugar se percato de la granada de fragmentación, la cual se comunicó a los números del 911.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Hasta el momento se desconoce quién dejó tirada en el suelo la granada de fragmentación, por lo que elementos de la policía municipal continúan con las investigaciones.