La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Tras encontrarse realizando los recorridos correspondientes de vigilancia en la zona céntrica de Todos Santos, la unidad oficial de la policía municipal recibió un reporte del grupo de emergencias de la localidad, el cual indicaba un incendio en los palmares, todo ello en el Barrio San Vicente, teniendo como referencia la poza.
Los uniformados al arribar al lugar, tuvieron a la vista el pastizal de dicha zona la cual estaba en llamas, por lo que realizaron una llamada al Heroico Cuerpo de Bomberos de dicha delegación, los cuales ya tenían conocimiento del hecho, puesto que iban en camino.
Lee: Golpea con una piedra y palo a su hermano
LLEGARON DOS UNIDADES EXTINTORAS
A los pocos minutos del incendio llegaron dos unidades extintoras con siete elementos mas de fuerza para proceder a realizar las maniobras para controlar el siniestro.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Cabe resaltar que los bomberos lograron sofocar el incendio, por lo cual se comunicaron de nuevo con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo del C4, todo ello para dar aviso del cierre del reporte.
Los policías por su parte, se retiraron del lugar, no sin antes dar aviso al C4 y a sus superiores, mismos que les indicaron que continuaran con la vigilancia y disuasión en pro de la ciudadanía de Todos Santos.