La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una llamada telefónica realizada a los números de emergencia del 911, realizada por un ciudadano de la ciudad capital dio aviso de que en las calles Allende y 20 de Noviembre se estaba suscitando un incendio en un edificio de color ladrillo, ante ello el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo del C4, se comunico lo antes posible con policías municipales para que llegaran al lugar de los hechos.
Al llegar y descender de la unidad oficial, los policías tuvieron a la vista un fuerte humo que se escapaba de uno de los departamentos, por lo que rápidamente se comunicaron con el C4 para pedir una unidad extintora, llegando a su vez a los pocos minutos para sofocar dicho incendio.
Lee: Se le atraviesan vacas y termina volcándose
SOLO PERDIDAS MATERIALES
Cabe resaltar que en el siniestro no hubo heridos, ni perdidas humanas, solo daños materiales, por lo que los encargados de la unidad extintora sofocaron en su totalidad el fuego que se había propagado en gran parte del área del departamento.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al lugar también llegó otra unidad oficial de la policía municipal, así como personal de la SEMAR, quienes se hicieron cargo del lugar.
Ante ello los policías adscritos se comunicaron de nuevo al C4 y con sus superiores para informar de todo lo acontecido, por lo que continuaron realizando sus trabajos de vigilancia y de disuasión en pro de la ciudadanía.