Masculino es agredido con un bate de beisbol

La riña se llevó a cabo porque el cliente del afectado no estuvo de acuerdo con el cobro de un servicio, el cual le pareció excesivo

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · domingo 29 de enero de 2023

La policía municipal llegó al lugar de ellos hechos, al igual que una unidad paramédica quienes trasladaron al masculino a un hospital. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales fueron comunicados vía radio por parte del C4, quienes indicaron que en las calles Isla Magdalena y Miramar de la colonia Miramar de la ciudad capital, se encontraba una fuerte riña de personas en la vía pública, por lo que los uniformados se dirigieron al lugar de los hechos lo antes posible.

Al llegar y descender de la unidad oficial, los policías tuvieron a la vista al reportante que se identificó como Cesar “N” de 30 de edad, el cual menciono a la autoridad que encontrándose en el interior de su patio, pudo observar una riña que se estaba llevando a cabo entre varios masculinos.

Lee: Sentencia de más de 2 años de prisión por robo de vehículo

A su vez también en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino que se identificó como Arturo “N”, mismo que se desempeña como técnico, quien recalco que momentos antes habían llegado dos personas que son sus clientes, los cuales iniciaron la pelea, la cual se había suscitado por desacuerdos en el cobro, puesto que una de ellas alegaba que le había cobrado de más en uno de los trabajos que le realizo anteriormente.

Arturo “N”, hizo mención que la persona del sexo masculino que inicio la riña lo agredió con un bate de beisbol en repetidas ocasiones y que inmediatamente se había retirado del lugar.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Ante ello la policía municipal solicito una unidad paramédica, la cual arribo al lugar de los hechos. El personal paramédico reviso al lesionado, el cual presento lo que parecía una fractura en la muñeca izquierda y una pequeña lesión en la cabeza, por tal motivo los paramédicos le comunicaron que lo tenían que trasladar a un hospital para una mejor valoración médica.

El afectado a su vez hizo mención que no quería ninguna atención médica, aceptando a los pocos minutos ser llevado al Hospital Juan María de Salvatierra en compañía de su esposa.

Al lugar de los hechos también llegó otra unidad, por lo que los uniformados se retiraron del lugar comunicando a su vez a la Central de Radio y al C4.