Los Cabos, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre fue asesinado de un impacto de arma de fuego a bordo de su vehículo cuando circulaba por calles de la colonia San Bernabé en San José del Cabo, la tarde de este lunes, la persona fue identificada como José Ramón de 32 años de edad.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la tarde de hoy, siendo reportado por vecinos de la zona, quienes manifestaron que la persona fue ejecutada por un grupo de personas, acudiendo al lugar varias unidades de seguridad y emergencia.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur lleva a cabo las diligencias de campo y gabinete para esclarecer los hechos en los que perdió la vida una persona del sexo masculino, cuyo cuerpo fue localizado este lunes 19 de diciembre, en la colonia San Bernabé en San José del Cabo.
Aproximadamente a las 19:09 horas, se reportó que sobre la calle Agua Verde y La Floresta, de la colonia en mención, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo deportivo de color gris.
La Procuraduría de Justicia del Estado realiza la investigación correspondiente
Agentes de Investigación de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidio Doloso, se trasladaron al lugar de los hechos, donde se realizaban las primeras pesquisas bajo los protocolos correspondientes, de las que se desprende que el occiso fue privado de la vida por proyectil de arma de fuego.
Peritos de la Dirección de Servicios Periciales, llevaron a cabo el procesamiento del lugar, en busca de indicios que se adjuntarán a la carpeta de investigación.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El hombre fue identificado, contaba con 32 años y era originario de San José del Cabo. De acuerdo con el sitio Plataforma México, contaba con antecedentes penales por delito contra la salud.
El cuerpo de la víctima, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia que marca la ley.
La PGJE mantiene las investigaciones para ubicar y localizar a él o los responsables del deceso de la víctima.