La Paz, Baja California Sur.- De cinco balazos en elcuerpo de arma de fuego calibre 9 milímetros, fue ejecutado ayerpor la tarde Blas Martín Salgado Graciano, jornalero de 52 añosde edad, originario de El Pescadero, Baja California Sur,presuntamente vendedor de droga en la zona.
De acuerdo a la información obtenida en los medios policiacos,se desprende que el homicidio doloso ocurrió a las 18:50 horasaproximadamente del día 17 de noviembre de 2016, frente a undomicilio ubicado en el barrio “Las Palmitas” de El Pescadero,jurisdicción delegacional de Todos Santos, municipio de La Paz,Baja California Sur.
Minutos después del violento acontecimiento llegaron yacordonaron el lugar, personal de la Procuraduría General deJusticia del Estado y demás integrantes del Grupo de Coordinaciónde Seguridad Baja California Sur.
Elementos de la Dirección General de Servicios Periciales y elagente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, seconstituyeron al escenario del crimen y, éste último, dio fe delos hechos ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida para sutraslado al Servicio Médico Forense –SeMeFo- de la ProcuraduríaGeneral de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsiade Ley y determinar las causas de la muerte del occiso.
Se informó asimismo, que Blas Martín Salgado Graciano–el occiso-, era conocido en el citado poblado y en la región,como vendedor o distribuidor de drogas en su modalidad denarcomenudeo.