La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al encontrase realizando sus recorridos de vigilancia, disuasión y prevención del delito en el interior del Panteón de Los San Juanes ubicado en las calles Vicente Guerrero e Isabel la Católica en la ciudad capital, policías municipales fueron interceptados por una persona del sexo masculino que se encontraba muy aflijido.
Este mismo se identifico como Jesús “N” el cual manifestó que al visitar con su familia la tumba de un ser querido, su hijo se sentó en la tumba y al hablarle a su otra hija de un año 7 meses de edad para tomarla de los brazos, la lapida se hundió intempestivamente, cayendo el escombro arriba de ella frente a sus ojos. El padre de familia relata que saco lo antes posible a su hija, pero la pequeña presentaba mareos y un fuerte golpe en la parte superior de su cabeza.
FUE LLEVADA RAPIDAMENTE A UN HOSPITAL
Los policías se comunicaron lo antes posible con el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4 para pedir una ambulancia para la menor pero recibieron la noticia que en esos momentos no había paramédicos disponibles.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
La menor de edad fue trasladada un centro hospitalario por sus padres de familia para que un doctor revisara la herida y los golpes a causa de la fuerte caída al interior de una tumba. Afortunadamente el incidente no paso a mayores. Los uniformados siguieron con sus trabajos de vigilancia y de disuasión en pro de la ciudadanía.