La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al estar llevando a cabo la vigilancia y disuasión en la Delegación de Todos Santos a bordo de una unidad oficial, fueron notificados sobre un reporte telefónico de que en las calles Del Huerto y guayabas se había suscitado un accidente tipo choque entre dos vehículos, por lo que llegaron lo antes posible.
Al llegar y descender de la unidad oficial, los adscritos tuvieron a la vista una motocicleta de color rojo y un hombre el cual estaba tendido en el suelo, además de un automóvil de color gris que tenía un impacto en su carrocería.
Lee: Vinculan a 4 personas por distribuir droga
ATENDIDA POR PARAMÉDICOS
Cabe resaltar que la conductora de la motocicleta de la marca Italika de ocupación albañil se identifico como Vrit “N” de 40 años. El conductor del automóvil Toyota Corolla 2003, se identificó ante la autoridad como Miguel “N” de 28 años de ocupación plomero.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al lugar de los hechos también arribó una unidad paramédica quienes trasladaron a la mujer al Centro de Salud del mencionado pablado para que recibiera una mejor atención médica.
Ante tal hecho se solicito la presencia de un perito de hecho de tránsito, el cual llegó a los pocos minutos, mismo que se hizo cargo del lugar.
Por último, los vehículos fueron trasladados al área de peritaje de la ciudad capital, por lo que los uniformados continuaron realizando la vigilancia y disuasión de la Delegación de Todos Santos.